Políticas de la Empresa

Políticas de la Empresa

A fin de poder reconfirmar el servicio, se requiere de un abono de 30% del valor total del tour al momento de la reservación.

Pago Total

Se deberán adjuntar los números de pasaportes cédula de identidad, nacionalidad y requerimientos alimenticios, o de salud de los pasajeros. El pago total deberá ser cancelado mínimo con 20 días de anticipación a la fecha de inicio del servicio.

Penalidades

Las siguientes políticas se aplicarán para todos nuestros clientes.

.

De 19 días a 15 días: 30% del valor total del tour
De 14 días a 09 días: 50% del valor total del tour.
De 08 días a 01 días: 100% del valor total del tour.

Responsabilidades y Reembolsos

 

El tour será reembolsado siempre y cuando Manahuac Tours cancele el tour debido a problemas inusitados o factores externos tales como: condiciones climáticas adversas, catástrofes naturales, huelgas, desórdenes civiles, restricciones o regulaciones de gobierno, entre otras. En estos casos Manahuac Tours . se reservará el derecho de retener un 8% del valor total del tour para cubrir gastos administrativos. No habrá reembolso alguno si el pasajero no se presenta en la fecha reservada para el tour.

Manahuac Tours actúa directamente en lo que respecta a la transportación y operación turística, su responsabilidad se limita a los términos de las compañías aéreas y contratos de alojamiento en tierra. Manahuac Tours no es responsable por atrasos, inconvenientes, gastos de accidente o contratiempos de cualquier clase, resultado de la negligencia total o parcial de terceros o de causas fuera de nuestro alcance. Manahuac Tours no se responsabiliza por pérdida o gastos adicionales debido a las situaciones suscritas en el primer párrafo.

Todos estos gastos y pérdidas deberán ser asumidos por el pasajero. Manahuac Tours se reserva el derecho de sustituir el alojamiento o medios de transporte y realizar cambios en el itinerario cuando se lo considere necesario, para precautelar la integridad de los pasajeros, Manahuac Tours no discriminará a ningún individuo ya sea por raza, edad, orientación sexual, religión, nacionalidad o cualquiera otra razón. El pasajero, al momento de embarcarse en su viaje, voluntariamente asume los riesgos esperados o inesperados que involucra el mismo. Consecuentemente, al pasajero se le aconseja obtener un seguro de viajes y personal para cubrir estos posibles percances.

Suscríbete a nuestro boletín


@

Miembros de